ENGLISH ITALIANO DEUTSCHE FRANÇAIS
  • Katakolon
  • Viajes Privado de Katakolon
  • Viajes de Katakolon
  • La Playa de Katakolon
  • Katakolon Estado de Vino.

Viajes de Katakolon

Transporte simple del autobús, diseñado para los pasajeros del barco de cruceros.

Katakolon a la Olympia — la estancia por 3 horas entonces vuelve a Katakolon para el Euro a 20 adultos, Euro 14 para los niños 3 a 13.

Incluido en el precio usted tendrá un acompañamiento Español o de habla Inglesa que proporcione un comentario informativo durante la impulsión a la Olympia y esté con usted después de su visita al sitio Arqueológico y al museo de la Olympia. También estarán disponibles asistirle con la traducción o cualquier otra ayuda que usted necesite.

Entrarnos en contacto con para más información y el uso de la reservación "Informa" el botón a la derecha.

Viaje Privado de Katakolon

Diseñado por usted que proporciona el último en la libertad rango de precios entre Euro 25 y 35 por persona.

Nuestro viaje estándar provee de usted la base para su viaje privado - un acompañamiento Español o de habla Inglesa le encontrará en el puerto de Katakolon y llevarle a su microbús allí de usted comenzará la impulsión minuciosa 30 a la Olympia para su visita al sitio y al museo Arqueológicos.

Después de que usted termine su visita a la Olympia usted puede elegir disfrutar de una impulsión a través del campo para nadar y para almorzar en la playa aislada de Zacharo, o visitar la playa organizada de Kourouta. Usted puede ser que disfrute alternativo de una visita a un lagar famoso para un viaje de la prueba del estado y de vino.

Información y reservación

Informa