ENGLISH ITALIANO DEUTSCHE FRANÇAIS
  • Microbús de Atenas
  • Viaje Privado de Atenas
  • Viaje del microbús de Atenas
  • Microbús de Atenas

Viajes Accesibles de Atenas

Un viaje de Atenas si usted utiliza un sillón de ruedas o una vespa puede plantear un problema especialmente si usted quiere disfrutar de su viaje de Atenas en la compañía de sus amigos o familia. Nuestro minivan y microbús pueden asentar hasta 16 personas más 2 sillones de ruedas, y un máximo de 8 sillones de ruedas más 8 pasajeros.

Viajes Accesibles de Atenas

Tenemos minivan y microbús adaptados especialmente con las rampas para de fácil acceso del pasajero y el sillón de ruedas o la vespa eléctrica. Apenas la impulsión encendido a la rampa y a nuestros conductores experimentados le dirigirá encendido al vehículo y asegurará su sillón de ruedas con los "lazos" y los cinturones de seguridad que son completamente obedientes con la CEE. Las regulaciones usted será perfectamente seguro en nuestras manos.

Todos nuestros viajes privados de Atenas son sillón de ruedas accesible por ejemplo en la acrópolis que usted tomará una diversa ruta que sus amigos o familia. Caminarán encima de la trayectoria y usted y un compañero tomarán el elevador hasta que la tapa y los encontrarán allí. Y le tomarán hasta que la entrada de la acrópolis en vez de ser ido en aparcamiento del autobús que es una caminata minuciosa 15 ascendentes lejos.

Varios diversos itinerarios disponibles elegir de

  • La Acrópolis y museo arqueológico
  • Corinth, Epidauros, Nafplion y Mycenae

Para las preguntas y la reservación utilizar por favor la lengüeta a la derecha "Informa"

Información y reservación

Informa